Servicios

Estamos ubicados en la zona del Lago de Potrero de los Funes, a escasos 70 m. del Nuevo Circuito de carreras, enmarcado por sierras cubiertas de verde, a 18 km de la ciudad de San Luis, a la que se accede por autopista.

En la zona hay restaurantes, provedurias, farmacia, peluqueria, etc, y se ofrecen diversos servicios como deliveris, paseos a caballo, bicicletas, botes, etc.

Sobre una loma, con vista al lago esta erigida MARINSOL, un complejo de distintas cabañas distribuidas en 4000 m2 de parque, arboleda , totalmente cerrado con cerco y que consta de:

A) (1,2,6) CABAÑAS DE DOS DORMITORIOS,  cuentan con dormitorio matrimonial, otro con cama y cucheta, baño, cocina comedor equipada con cocina con horno, microondas, calefón,heladera, ventilador de techo, calefactor, vajilla completa, TV por cable.

A 1) (7,8) idem a cab.A) con cochera incorporada y aire acondicionado.

B) (4,5) CABAÑAS DE UN DORMITORIO, cuentan con dormitorio matrimonial, baño y cocina comedor en el que estan ubicadas dos camas, el equipamiento es similar al de dos dormitorios.

C) (3) CABAÑAS DE UN DORMITORIO, mas amplia que el tipo B)

LOFT, cama matrimonial, baño, Kitchenet ,anafe de dos hornallas, horno microondas, heladera minibar, ventilador, calefactor, vajilla completa, TV por cable.

Niños y bebes se cuentan como pasajeros

TODAS LAS CABAÑAS, tienen un pequeño patio individual con su churrasquera y el predio totalmente cerrado, tiene zonas arboladas con mesas y bancos, pileta de natacion con solarium y cercada. Cada cabaña dispone de UNA (1) cochera cubierta, juegos para niños, etc.

SERVICIOS, se provee ropa blanca,sabanas, cambio c/5 dias, toallon y toalla , c/3 dias. NO se provee toallon para la piscina. Servicio de mucama y WI FI. Desayuno seco optional.

NO ADMITIMOS MASCOTAS Y NO SE PERMITEN VISITAS.

Las reservas se concretan mediante deposito del valor del 50% del total de la reserva, como adelanto en Bco GALICIA y el resto al ingresar .

De decidir alojarse en MARINSOL contactese al tel 0266-4495014 con Teresa o Andrés, a fin de confirmar disponibilidad.

MARINSOL se reserva el derecho de admision y permanencia . ,

 

Esperamos contarlos entre nuestros clientes amigos